Madrid

Martes, 30 abril 2019 13:01

La Fundación Pablo VI acoge el V Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

La Fundación Pablo VI acoge el V Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

Esperanza en el presente es el lema del V Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que organiza el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Se desarrollará los días 10, 11 y 12 de mayo en la sede de la Fundación Pablo VI (paseo Juan XXIII, 3).

Estos encuentros surgen con el objetivo de potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización. Además, en el proyecto Esperanza en el Presente se quiere ofrecer formación continuada, acompañamiento espiritual, y asesoramiento profesional a los músicos, así como potenciar los nuevos talentos de los jóvenes, con el encuentro anual de Músicos Católicos Contemporáneos.

En esta edición, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, participará el sábado 11 de mayo, a las 10:30 horas, con una ponencia titulada La belleza de la música para la evangelización.

Más información en el 91 343 97 18. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search