Madrid

Lunes, 06 mayo 2019 09:20

Los Daimieleños residentes en Madrid celebran las fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de las Cruces

Los Daimieleños residentes en Madrid celebran las fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de las Cruces

La hermandad de Nuestra Señora de las Cruces y Asociación de Daimieleños residentes en Madrid, en su 64 aniversario (1955-2019), celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Cruces.

La iglesia de San Francisco de Sales, segundo monasterio de las madres Salesas (c/San Bernardo, 72), sede de la hermandad, acogerá el siguiente programa de cultos:

  • Días 8, 9 y 10 de mayo. Triduo en honor a Nuestra Señora de las Cruces. A las 19:45 horas rezo del Rosario y ejercicio del triduo predicado por José Antonio Hernández Vázquez, párroco de Santas Perpetua y Felicidad. Y a las 20:00 horas, Misa con rezo de Vísperas.
  • Sábado 11. A las 13:00 horas. Misa Sabatina en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Presidida por Antonio Astillero Bastante. Intervendrá la Coral Municipal de Daimiel Molto Vivace, dirigida por Jesús Antonio García-Consuegra López de Mota. A continuación, ofrenda floral en la capilla del Baptisterio, donde está entronizada la imagen de la patrona de Daimiel.
  • Domingo 12. A las 10:30 horas. Procesión con la imagen de Nuestra Señora de las Cruces por las calles del barrio de San Bernardo. A continuación, solemne celebración de la Eucaristía en San Francisco de Sales, presidida por Antonio Astillero Bastante. Acompañará la Coral Jacinto Guerreo, de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, dirigida por Francisco Barba Jiménez. Antes de la Misa se impondrá la Medalla en la Categoría de Oro a María Rosa Martín Bartolomé, vicepresidenta de la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search