Print this page
Martes, 07 mayo 2019 13:19

El ForoPalabra organiza un coloquio sobre la implantación de programas de Compliance en entidades eclesiásticas

El ForoPalabra organiza un coloquio sobre la implantación de programas de Compliance en entidades eclesiásticas

El miércoles 22 de mayo tendrá lugar el coloquio organizado por el 'ForoPalabra' con el título Implantación de programas de Compliance en entidades eclesiásticas. Oportunidades y retos. Se desarrollará en el salón de actos del Banco Sabadell (c/Serrano, 71) con las aportaciones de Alain Casanovas, responsable de Compliance de KPMG en España, y de Diego Zalbidea, profesor de Derecho Patrimonial Canónico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra.

La implantación de programas de cumplimiento normativo («compliance») contribuye a la exención de responsabilidad penal por descuido de la vigilancia debida y es, sobre todo, un aliado estratégico para la implantación de una cultura ética que respete los valores más profundos de la entidad. En consecuencia, contar con un programa de Compliance en cada entidad eclesiástica es una oportunidad única, así como una necesidad insoslayable.

Para asistir hay que registrarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.