Madrid

Martes, 07 mayo 2019 13:33

Acción Marianista para el Desarrollo organiza la I Carrera Solidaria en Madrid

Acción Marianista para el Desarrollo organiza la I Carrera Solidaria en Madrid

En la meta está el Encuentro es el lema de la I Carrera Solidaria de Acción Marianista Madrid. Se trata de una actividad familiar que se celebrará el domingo 2 de junio, y para la que cuentan con el apoyo de cinco colegios Marianistas ubicados en distintos barrios de Madrid: Santa María en Orcasitas; Santa María del Pilar y Santa Ana y San Rafael, en Retiro; Hermanos Amorós en Carabanchel, y Nuestra Señora del Pilar en el barrio de Salamanca.

El evento pretende ser un encuentro de familias y amigos de las distintas ramas Marianistas y de corredores que quieran sumarse a este compromiso solidario con el objetivo de dar a conocer la labor de la Fundación Acción Marianista para el Desarrollo, celebrar un encuentro solidario de familias, y colaborar en esta ocasión con la financiación de Proyectos en Educación en Mombasa (KENIA).

Acción Marianista es la ONGD de la Familia Marianista de España. Nace en el año 2009 y trabaja en el campo de la Cooperación y Educación para el Desarrollo dentro de las líneas de actuación marianista. Presente en 18 países, la Fundación Acción Marianista para el desarrollo tiene entre sus fines promover el acceso a las personas más vulnerables a los derechos, bienes y servicios que disfrutan el resto de los ciudadanos, previniendo y compensando las desigualdades y así contribuir a la mejora de sus condiciones de vida con la promoción hasta la fecha de 315 proyectos en el Sur en los ámbitos de educación, sanidad, promoción social y desarrollo comunitario.

Más información e inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search