Print this page
Martes, 07 mayo 2019 14:05

La Universidad Francisco de Vitoria organiza un congreso sobre el pensamiento educativo del Papa Francisco

La Universidad Francisco de Vitoria organiza un congreso sobre el pensamiento educativo del Papa Francisco

La Universidad Francisco de Vitoria acogerá los días 17 y 18 de mayo el Congreso Internacional El pensamiento educativo del Papa Francisco, donde se profundizará en seis ejes temáticos siempre presentes en sus escritos y presentaciones.

Durante esos días, diversas personalidades del mundo académico, expertos a nivel mundial en educación y en el pensamiento del Papa Francisco se citarán en el campus de la universidad para abordar cuestiones como la educación es integración, la diversidad como vehículo de encuentro, el cambio antropológico, la inquietud como motor educativo, la pregunta como pedagogía, no maltratar los límites con la aceptación y la creatividad, entre otros temas.

El congreso se desarrollará en español. Las mejores comunicaciones serán aprobadas por el Comité Académico y publicadas en formato de libro durante el 2019.

Información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En este enlace se puede consultar el programa completo.