Madrid

Lunes, 13 mayo 2019 15:31

Mario Alcudia protagoniza la próxima sesión del Centro de Interés del Secretariado de Apostolado Seglar

Mario Alcudia protagoniza la próxima sesión del Centro de Interés del Secretariado de Apostolado Seglar

Continúan las actividades del Centro de Interés que organiza el Secretariado de Apostolado Seglar con el objetivo de analizar desde la fe los acontecimientos del mundo que nos rodea y descubrir los desafíos que la realidad social demanda a la tarea evangelizadora.

La próxima sesión está programada para el miércoles 29 de mayo. Dentro de la misma, los asistentes reflexionarán acerca de los contenidos fundamentales de la exhortación apostólica post–sinodal sobre los jóvenes Christus vivit. Lo harán de la mano de Mario Alcudia Borreguero, presentador de El Espejo de Madrid y de A Grandes Trazos, en la Cadena COPE. La intervención se podrá escuchar a partir de las 19:30 horas en uno de los salones del Arzobispado (Bailén, 8).

Centro de Interés

Desde hace años, Apostolado Seglar desarrolla la iniciativa del Centro de Interés, un lugar de encuentro para reflexionar sobre temas relacionados con la actividad evangelizadora de los seglares.

Por él han pasado como ponentes el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; el entonces secretario general de la Conferencia Episcopal, hoy obispo de Ávila, José María Gil Tamayo; los vicarios episcopales, padre  Ángel Camino Lamelas, osa, Jorge Cristóbal Ávila Mejía, Juan Pedro Gutiérrez Regueira, José Luis Segovia Bernabé, Carlos Aguilar Grande, Javier Cuevas, Gil González, Julio Lozano (qepd), José Luis Huéscar, Pablo González, Luis Domingo, Ángel Matesanz y Alfonso Lozano; y personalidades civiles y religiosas, como Carlos Dívar, César Nombela Cano, Manuel María Bru, Mónica López Barahona, Carla Diez de Rivera, Lydia Jiménez, Miguel Ángel Velasco, Juan José Pérez-Soba, Carmen Peña, Fernando de Haro, Gabriel Ricci y Rafael Serrano Castro.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search