Print this page
Jueves, 16 mayo 2019 12:45

La asociación Embarrados de Natividad de Nuestra Señora organiza la VIII edición de su Cocido Solidario

La asociación Embarrados de Natividad de Nuestra Señora organiza la VIII edición de su Cocido Solidario

El sábado 25 de mayo tendrá lugar la VIII edición del Cocido Solidario de la asociación Embarrados. Se desarrollará a partir de las 14:00 horas en el patio de la Fundación E.A. Sotes (centro Labouré), ubicado en la calle Marroquina, 45 – metro Vinateros. Un día para disfrutar de un cocido espectacular, conocer cómo va la asociación, y ayudar con las aportaciones los proyecto que tienen en marcha en Bolivia y Burundi.

Precio del cocido: 15€ adultos y mayores de 10 años, 6€ niños de 4 a 10 años. Además, habrá rifa con grandes premios.

Se pude solicitar la entrada en este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Embarrados es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2006 por un grupo de personas de la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (c/ Marroquina, 41). Su origen se remonta a 2002, cuando Pedro y Elena, dos miembros de la comunidad, vivían en la ciudad de El Alto (Bolivia), y acercaron a la comunidad aquella parte del mundo. Desde entonces, el objetivo de la asociación es apoyar proyectos de países en desarrollo y sensibilizar en su entorno sobre las necesidades y distintas realidades que existen en el mundo.