Madrid

Lunes, 20 mayo 2019 17:19

Se abre el período de inscripciones para el Máster en Doctrina Social de la Iglesia

Se abre el período de inscripciones para el Máster en Doctrina Social de la Iglesia

Cada vez hay más cristianos conscientes de la necesidad de una formación como guía para actuar en el mundo. Saber cómo responder a los compromisos adquiridos requiere conocimientos y herramientas que pueden ayudar a vivir la Caridad y la acción social con mayor calidad.

Un año más, el Máster en Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Pontificia de Salamanca en convenio con la Fundación Pablo VI trata de dar respuestas a todas esas cuestiones que tienen que ver con la forma en la que el cristiano desarrolla un compromiso social activo en el mundo.

Aspectos relacionados con las ciencias humanas y sociales, la ciencia política y la economía, el Magisterio social y político de la Iglesia, la pastoral social, la justicia social, la ecología, la movilidad humana, la interculturalidad, la promoción humana o el desarrollo son algunas de las materias que aborda este Máster que lleva más de dos décadas formando alumnos de dentro y fuera de España.

Dirigido por María Teresa Compte Grau, el Máster Universitario se imparte desde el año 2011 con una modalidad a distancia, tutorizada a través de un campus virtual que permite su acceso a alumnos de todo el mundo y se adapta a las circunstancias vitales y laborales de los alumnos sin perder calidad docente.

Hasta el 20 de septiembre permanece abierto una nueva convocatoria de inscripción a este Máster que comenzará el curso el próximo 14 de octubre. Toda la información sobre los plazos y el método de inscripción se puede encontrar en este enlace. En este link se puede consultar el programa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search