Print this page
Martes, 21 mayo 2019 11:16

El Centro San Camilo de Tres Cantos acoge un campo de trabajo para jóvenes

El Centro San Camilo de Tres Cantos acoge un campo de trabajo para jóvenes

Más corazón en las manos es el lema del campo de trabajo que organiza la orden Ministros de los Enfermos, religiosos Camilos, en colaboración con la congregación de los religiosos y su pastoral juvenil y vocacional.

Una semana de servicio y acompañamiento a las personas que viven y acuden al Centro San Camilo (c/Sector Escultores, 39) de Tres Cantos, propiciando un ambiente de crecimiento personal, humano y espiritual compartiendo la vida, que se desarrollará del 1 al 5 de julio, de 13:00 a 19:30 horas.

Ofrecen

  • Acogida en el Centro San Camilo, descubriendo la visión y metodología de cuidado con la que trabajan, referente en humanización; y participando de la formación humana y personal para desarrollar el acompañamiento a la persona que sufre.
  • Realizar una experiencia de servicio, cultivando una mirada empática y comprometida con las personas a las que se acompaña, desarrollando un corazón sensible al otro; y compartir y celebrar la vida con las personas dependientes del Centro San Camilo.
  • Facilitar la experiencia de Dios: favorecer un espacio cuidado cada día para escuchar, orar y compartir comunitariamente lo vivido; y descubrir el Carisma camiliano participando de la misión de cuidar y enseñar a cuidar a la luz del evangelio.

Inscripciones: en el 91 229 99 25. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.