Madrid

Miércoles, 22 mayo 2019 09:51

San Félix celebra la fiesta de Nuestra Señora de los Hogares con Misa y procesión

San Félix celebra la fiesta de Nuestra Señora de los Hogares con Misa y procesión

La parroquia de San Félix (c/Puebla de Sanabria, 18) está animada por una comunidad de viatores, formada por los religiosos Carlos Luis Galerón, Ignacio Gonzáles de Zárate, José Alberto Linares y Fernando Sanz, y los viatores laicos Nieves Zaballa, Luis Casado y Carmeli Vega; Misioneras de María Mediadora, Compasionistas, Hermanas Vedrunas, religiosas de Santa Ana y laicos comprometidos.

El domingo 2 de junio celebrará la fiesta parroquial de Nuestra Señora de los Hogares con un amplio programa de cultos:

  • 11:00 horas. Solemne Eucaristía de la comunidad parroquial en honor a la patrona.
  • 11:45 horas. Procesión con la imagen de la Virgen por los alrededores del templo, en el ámbito del barrio de Villaverde Alto, Torres de Plata y Castañar (calles de Potes, Puebla de Sanabria, Villalonso, Relampaguito). Detrás de la Cruz procesional, acompañada de monaguillos, procesionará la imagen de Nuestra Señora de los Hogares, de tosca presencia pero querida por el barrio, en su «trono-peana», portada indistintamente por hombres y mujeres de la parroquia. Acompañan los niños/as de la catequesis, de post-comunión y jóvenes de confirmación. Anima el coro parroquial. Y cierran la procesión los sacerdotes de la parroquia, Fernando Sanz, párroco, y José Alberto Linares, vicario, con el diácono permanente, Ignacio González.
  • 12:15 horas. Misa de familias y niños/as de catequesis de primera comunión, post-comunión, confirmación y jóvenes. Canta el coro parroquial.
  • 13:15 horas. Convivencia parroquial.
  • 14:30 horas. «Comida parroquial intercultural» de Pascua, compartiendo diversos platos procedentes de los distintos países de origen de los feligreses de la parroquia. A su término, habrá juegos para los pequeños y bailes para los mayores. Todo ello en el patio parroquial interior.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search