Madrid

Martes, 28 mayo 2019 11:52

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas celebra el Encuentro Distrital en el colegio La Salle Maravillas

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas celebra el Encuentro Distrital en el colegio La Salle Maravillas

Un corazón, un compromiso, una vida es el lema con el que el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la Familia Lasaliana está celebrando el 300 aniversario de la muerte de su fundador, san Juan Bautista de La Salle, patrono de los educadores.

Este será el tema que centre el Encuentro Distrital que tendrá lugar el domingo 9 de junio en el colegio La Salle Maravillas (c/Guadalquivir, 9). Una reunión en la que se espera la participación de unos 250 asistentes, entre hermanos de La Salle y asociados lasalianos.

Contará con un acto académico que se desarrollará a partir de las 11:00 horas con la intervención del consejero general de La Salle para Europa Mediterránea (Relem), hermano Aidan Kilty, y el provincial de la región de España-Portugal, hermano José Román Pérez Conde.

A las 13:30 horas, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía.

La jornada concluirá con una comida fraterna.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search