Print this page
Martes, 28 mayo 2019 16:38

La Coral Nuestra Señora de las Nieves ofrece un concierto de primavera en Nuestra Señora de las Nieves

La Coral Nuestra Señora de las Nieves ofrece un concierto de primavera en Nuestra Señora de las Nieves

La Coral Nuestra Señora de las Nieves ofrecerá un concierto de primavera en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves (c/Nuria, 47). Programado para el sábado 15 de junio, se podrá escuchar después de la Misa de las 20:00 horas.

Breve historia de la Coral

La Coral Nuestra Señora de las Nieves fue fundada en 1979 por Luis Gargallo Porta, que fue su director hasta 1995 y en la actualidad es su presidente. Le sucedieron en la dirección Luis Gabriel Juretschke, Pedro Fidalgo, y desde septiembre de 2011 Kara Kacmar. Este año se cumple el 40 aniversario de su fundación y de actividad ininterrumpida.

Pertenece a la Federación Coral de Madrid. Sus componentes están unidos por su afición a la música y su gran espíritu de amistad. Han participado en numerosos actos: en la Misa del Peregrino en la catedral de Santiago de Compostela durante la visita de SS. Juan Pablo II; Misa solemne en la catedral de Toledo; dos retransmisiones de la Misa del Gallo por TVE; han ofrecido diversos conciertos en España, Francia, Andorra, República Checa, Noruega, Alemania y EE. UU. Han grabado en su XX y XXV aniversario, y en el XXX se editó un resumen detallado de sus actividades con el título Treinta años cantando.