Madrid

Miércoles, 29 mayo 2019 13:45

Misioneros Javerianos invitan a vivir en junio un Camino de Santiago vocacional y misionero

Misioneros Javerianos invitan a vivir en junio un Camino de Santiago vocacional y misionero

Los Misioneros Javerianos organizan del 14 al 18 de junio un Camino de Santiago Vocacional Misionero, que recorrerá tres etapas del camino acompañados de misioneros y misioneras de cuatro continentes, laicas, religiosas y religiosos sacerdotes, de diferentes familias misioneras y diferentes orígenes. Quienes participen podrán escuchar la narración de su llamada a la misión, compartir en la oración y la peregrinación la pasión de Jesús por la humanidad y la pasión de ellos por Jesús y el mundo. Discernir dejando tiempo a la meditación para escuchar al Señor Jesús que nos invita a salir para ir más allá, dónde Él nos lleva.

Se trata de tres días de marcha de Pontevedra a Santiago, que unirán peregrinación, oración, reflexión y amistad. Las mañanas se dedicarán a la marcha y a algún alto. Las tardes serán para el descanso, el compartir la Palabra de Dios y para la Eucaristía. Las etapas desde Pontevedra: Caldas de Reis, Padrón y, finalmente, Santiago.

Este Camino Misionero, explican los organizadores, está pensado para jóvenes, chicos y chicas que comparten la fascinación por la misión. Jóvenes que se dan un tiempo para escuchar en el fondo de sus corazones la voz de Dios. Que buscan libertad interior y no tienen miedo de dejarse mirar por Jesús y experimentar su amor y pasión por la humanidad. Que están dispuestos a caminar hacia la tumba del apóstol Santiago en búsqueda y durante cuatros días, por los caminos gallegos.

Más información: Ivanildo de Sousa Quaresma sx (637 995 250 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Robertus Kardi, sx (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search