Madrid

Viernes, 31 mayo 2019 09:39

Las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote celebran la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote con una Misa de acción de gracias

Las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote celebran la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote con una Misa de acción de gracias

El 13 de junio, jueves, se celebra la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

El Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote celebra esta solemnidad con una Misa de acción de gracias por el don de la Eucaristía y del sacerdocio. Presidida por el cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, dará comienzo a las 18:00 horas en la iglesia de los padres Carmelitas (c/Arturo Soria, 273).

A las 19:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación del libro Retorno de amor. Teología, historia y espiritualidad de la reparación, de Nurya Martínez-Gayol, María Jesús Fernández, Ángel Cordovilla, Fernando Millán. Se trata de la 2ª edición de este libro puesto al servicio de la Iglesia con el deseo de que ayude a ser plenamente conscientes del don del amor recibido de un Dios reparador, y a colaborar con él, en Cristo, en la reparación del mundo.

La jornada concluirá con un ágape fraterno y la visita a la tumba del Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández, apóstol del sacerdocio.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search