Print this page
Viernes, 31 mayo 2019 11:34

Santa Teresa Benedicta de Jesús ofrece dos convivencias familiares para este verano

Santa Teresa Benedicta de Jesús ofrece dos convivencias familiares para este verano

«La Iglesia es un bien para la familia, la familia es un bien para la Iglesia» (Amoris Laetitia, Papa Francisco).

Con el lema Acércate a Dios en familia, un año más la parroquia Santa Teresa Benedicta de la Cruz (c/Senda del Infante, 22) ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar juntas en el Señor durante unos días en verano. Se trata de una oportunidad única de fortalecer la familia en el trato con otras familias cristianas. Con actividades variadas: marchas, playa, deportes, veladas, juegos familiares, etc…, cada edad encuentra su sitio, y todos conviven y disfrutan juntos.

Dirigidas por el párroco, Andrés García Serrano, y con la colaboración de otros sacerdotes, las convivencias son una invitación del Señor a construir auténticas familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.

Las propuestas que ofrece la parroquia para este verano son:

  • Del 18 al 24 de agosto. En el Centro Maristas de Guardamar del Segura (Alicante). Con instalaciones estupendas a 700 metros de la playa, con piscina y zonas ajardinadas. Por la mañana, los padres asisten al curso de formación, mientras un amplio equipo de monitores organiza actividades para todos los niños. Por la tarde, tiempo libre en familia. Temas de formación: el Espíritu Santo en San Pablo, los orígenes del cristianismo, educar con y para la inteligencia emocional, comunión y concepción social de la Iglesia. Recomendado para familias con hijos pequeños.
  • Del 27 al 31 de agosto. En el seminario de Mondoñedo (Lugo). Hasta los 12 años, los niños tienen formación adaptada y juegos organizados por monitores mientras los adultos asisten a la formación. A partir de las 12, deporte, juegos y excursiones a parajes naturales únicos: playa de las Catedrales, Camino de Santiago, bosque del Souto. Recomendado a familias con hijos adolescentes.

Más información: tel 91 376 34 79. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.