Madrid

Lunes, 03 junio 2019 09:51

Eva Fernández presenta 'El Papa de la ternura' acompañada por el cardenal Osoro, Andrea Tornielli y Òscar Camps

Eva Fernández presenta 'El Papa de la ternura' acompañada por el cardenal Osoro, Andrea Tornielli y Òscar Camps

La corresponsal de COPE en Roma y colaboradora de Alfa y Omega, Eva Fernández, presenta su libro El Papa de la ternura (Planeta) el martes 11 de junio, a las 19:00 horas, en el auditorio del Banco Sabadell (Serrano, 71). Lo hará acompañada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el director editorial del Dicasterio de la Comunicación del Vaticano, Andrea Tornielli, y el presidente de Pro Activa Open Arms, Òscar Camps, moderados por Paloma García Ovejero.

Sinopsis del libro

La ternura es uno de los rasgos más característicos del Papa Francisco y, sin duda, uno de los que más conmueven e interesan a los fieles. El Papa de la ternura relata trece manifestaciones conmovedoras del afecto del Papa con distintas personas: una prostituta esclava nigeriana liberada, las madres jóvenes de una cárcel de mujeres en Santiago de Chile, los refugiados rohinyás en Bangladesh o las víctimas de abusos sexuales; episodios de afecto que han llamado la atención de la autora mientras acompañaba al Pontífice en sus viajes internacionales o durante sus actividades en Roma.

La obra incluye una carta del propio Francisco; un prólogo firmado por el exportavoz del Vaticano Greg Burke, y colofón de Òscar Camps.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search