Print this page
Lunes, 03 junio 2019 10:26

Encuentro y Solidaridad organiza un taller de escucha y complementación de la pareja al ritmo de la música

Encuentro y Solidaridad organiza un taller de escucha y complementación de la pareja al ritmo de la música

¿Cómo recorrer el camino de la vida con nuestra pareja? Sabemos que en el matrimonio muchas veces no es sencillo mantener el ritmo de nuestros pasos escuchando al otro, sin correr, sin pararse, sin atropellar, sin ser un lastre… Caminar juntos aceptando nuestras limitaciones.

Muchas veces el ritmo no lo marcamos nosotros. Las dificultades de los hijos, la enfermedad, el paro… es la música con la que nos toca bailar en la vida de la familia y pone en juego nuestra libertad y nuestro compromiso.

Y en esos momentos es especialmente importante escuchar, acompasarse, complementarse… para seguir haciendo del camino de la vida un camino hermoso.

El taller Dando los mejores pasos ofrece una herramienta para ello. A través de dinámicas, breves exposiciones y ejercicios de coordinación al ritmo de la música se irá  descubriendo la importancia de la escucha y su aplicación a la vida de la pareja.

Organizado por Encuentro y Solidaridad, se desarrollará el sábado 15 de junio, de 11:00 a 19:00 horas en la Casa Emaús, de Torremocha del Jarama. Imparte concorte.com. Las plazas son limitadas.

Inscripciones hasta el 9 de junio en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coste por pareja: 20€. Habrá servicio de guardería (apuntar nombres y edades de los niños al hacer la inscripción).