Madrid

Lunes, 03 junio 2019 13:42

Santísima Trinidad organiza un amplio programa de actividades con motivo de su fiesta parroquial

Santísima Trinidad organiza un amplio programa de actividades con motivo de su fiesta parroquial

Como cada año, la parroquia Santísima Trinidad de Madrid (barrio de la Concepción-San Pascual) celebrará sus fiestas coincidiendo con la solemnidad que le da nombre. Tras varias semanas de trabajo y planteamiento de nuevos retos, la comisión de fiestas ha presentado un cartel con el lema Para todos, donde se recoge el deseo de abrir la parroquia al barrio con el objetivo de que todos los vecinos se sientan acogidos en unas fiestas que son ya parte de su historia.

Dentro de esta propuesta abierta al barrio, el programa de fiestas quiere ofrecer actividades para todas las edades.

El viernes 14 de junio se inauguran las fiestas a las 19:00 horas con el clásico pregón en el exterior de la iglesia (c/ Martínez Villergas, 8) a cargo de la comunidad En Camino, seguido de una ofrenda floral en procesión hacia el templo, para continuar con un concierto interpretado por el Coro Satri, con un repertorio de las canciones con las que acompañan la Eucaristía dominical. A partir de las 20:30 dará comienzo la verbena en el atrio de la iglesia, con parrillada y bebidas, puesto de dulces y venta de merchandising positivo, cuyos beneficios van destinados a las actividades de verano de la catequesis. Para amenizar el momento, el grupo 80’Spirit realizará un concierto tributo a la música de los 80. Pensando en los más jóvenes, la verbena acabará con música actual.

El domingo 16 de junio, Misa solemne de la Santísima Trinidad a las 12:00, día central de las fiestas donde se celebra el gran misterio de la fe católica. Tras la Eucaristía, y de nuevo en el exterior de la parroquia, se ofrecerá un aperitivo como propuesta de encuentro comunitario y, de manera simultánea, una gran feria con juegos y actividades para los más pequeños.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search