Madrid

Martes, 04 junio 2019 10:48

Los Misioneros del Espíritu Santo organizan un curso sistemático de formadores

Los Misioneros del Espíritu Santo organizan un curso sistemático de formadores

Los Misioneros del Espíritu Santo, desde el Proyecto Cruces, ofrecen este año además del curso presencial de formadores, la modalidad a distancia, mediante un aula virtual.

Del 26 de agosto al 6 de diciembre, este curso va dirigido a religiosos que cuenten con una experiencia básica en el acompañamiento formativo de sus hermanos más jóvenes o que estén por iniciarse en esta tarea formativa en su congregación.

Entre muchos otros temas, en estas 15 semanas se abordará el psiquismo y desarrollo de la personalidad, fundamentos del discernimiento o el afecto, sexualidad y celibato.

Coordinan esta experiencia Luis Fernando Falcó Pliego, doctor en Ciencias Políticas y Sociales con especialidad en Sociología, José María Velasco Rodríguez, licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Pontificia Universidad de Comillas y Antonio Kuri Breña Romero de Terreros, especialista en Teología y Ciencias Patrísticas por el Insitutum Patristicum Augustinianum de Roma.

Más información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search