Madrid

Miércoles, 05 junio 2019 10:08

San Antonio de las Cárcavas celebra su fiesta patronal con un amplio programa de actividades

San Antonio de las Cárcavas celebra su fiesta patronal con un amplio programa de actividades

El 13 de junio, jueves, se celebra la festividad litúrgica de san Antonio de Padua.

Con motivo de sus fiestas patronales, la parroquia de San Antonio de las Cárcavas (Av. Maruja Mallo, 15) organiza un amplio programa de actividades.

Comenzarán el jueves 13, a las 20:00 horas, con una Misa solemne cantada por la Coral San Antonio, de la parroquia. Durante la misma se bendecirán los panes del santo, que serán repartidos al término de la ceremonia.

El sábado 15, por la tarde, habrá una jornada familiar y popular, con actividades para niños y mayores, con juegos, cine de verano, talleres y bar popular.

Al día siguiente, domingo 16, la Misa solemne dará comienzo a las 12:00 horas. Estará animada por el coro rociero de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío, la Estrella de Madrid. Durante la ceremonia habrá bendición de niños. Al término de la Misa, la imagen del santo será sacada en procesión por las calles cercanas al templo. La jornada concluirá con una comida de fraternidad, con paella popular.

Durante todo el día, habrá exposición y venta de las manualidades realizadas por el taller de mayores de la parroquia. A beneficio de Cáritas parroquial.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search