Madrid

Miércoles, 05 junio 2019 11:35

El III Seminario de Ecología Integral se celebra en la Fundación Pablo VI

El III Seminario de Ecología Integral se celebra en la Fundación Pablo VI

Del 5 al 7 de julio se celebrará en la Fundación Pablo VI (Paseo de Juan XXIII , 3) el III Seminario de Ecología Integral organizado por la Conferencia Episcopal Española junto con la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Esta iniciativa, en la que también colabora la Confer, tiene como objetivo mostrar los pasos dados por las parroquias en vías de conversión ecológica y plantear nuevas etapas.

También destacarán las iniciativas que se están realizando en el ámbito juvenil y entre las acciones de tiempo libre de los jóvenes con el objetivo de vivir una ecología integral en la perspectiva de Laudato si´.

El reciclaje y la recuperación de recursos en el ámbito del consumo y la decoración, protagonizadas por grupos de excluídos también estará en el programa, junto con la espiritualidad y conversión ecológica a partir de la vivencia en monasterios, congregaciones, familias etc.

Manos Unidas, Justicia y Paz, Cáritas, Redes, The Global Catholic Climate Movement y la Fundación Pablo VI también colaboran en el proyecto.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search