Madrid

Miércoles, 05 junio 2019 12:34

Robledo de Chavela organiza una romería en honor a la Virgen de Navahonda

Robledo de Chavela organiza una romería en honor a la Virgen de Navahonda

El domingo de la Ascensión, este año el 2 de junio, la imagen de la Virgen de Navahonda fue bajada desde su ermita a la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Robledo de Chavela.

En su honor, el domingo 9 de junio, solemnidad de Pentecostés, se celebrará una Misa  en el templo parroquial a las 12:00 horas. Ese mismo día, a las 19:00 horas, la imagen será sacada en procesión por las calles de la localidad.

Romería

La Virgen de Navahonda regresará a su ermita en la solemnidad de la Santísima Trinidad, el domingo 16 de junio. Los cultos darán comienzo en la parroquia a las 8:00 de la mañana con una Misa. A su término tendrá lugar la romería de traslado de la imagen a su ermita, donde a las 11:30 horas se celebrará una Eucaristía. Ese mismo día, a las 18:00 horas habrá rezo del Rosario, y a las 19:00 horas, procesión en torno a la ermita.

La Virgen de Navahonda es una advocación muy querida en Robledo de Chavela y en pueblos cercanos como Valdemaqueda, Zarzalejo, El Escorial, Colmenar del Arroyo, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Chapinería y Navas del Rey.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search