Madrid

Viernes, 07 junio 2019 09:53

María José Castejón, elegida nueva presidenta de CEDIS

María José Castejón, elegida nueva presidenta de CEDIS

Con el lema Nuevas miradas, nuevas respuestas hoy, los días 1 y 2 de junio se ha celebrado en la casa de las religiosas del Amor de Dios (c/Asura, 90) la jornada de formación y convivencia organizada por la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS). Dentro de la misma, el 2 de junio fue elegida  nueva presidente.

El cargo ha recaído en María José Castejón Giner, actual directora general del Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote, quien ha aceptado el mandato con entusiasmo, reconociendo que siempre «he estado acostumbrada a trabajar en segundo plano». En el momento de su aceptación ha querido tener presentes a todos los fundadores de los institutos seculares, y a los miembros jóvenes, para «hacer un presente con futuro» y seguir trabajando como hasta ahora. Acepta «coger la antorcha de tantas amigas», recordando que CEDIS «ha sido apoyo en tantos momentos difíciles». Después de agradecer a Vicenta Estellés el trabajo de estos últimos años, dijo: «cuento con todos y con la Comisión Permanente».

La presidente saliente, Vicenta Estellés Marqués, directora general del Instituto Secular Obreras de la Cruz, ha estado al frente de CEDIS durante estos últimos cuatros años.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search