Print this page
Viernes, 07 junio 2019 11:04

Melilla acoge el campo de trabajo para jóvenes organizado por Santa María Madre de Dios de Tres Cantos

Melilla acoge el campo de trabajo para jóvenes organizado por Santa María Madre de Dios de Tres Cantos

Santa María Madre de Dios (Avda. Viñuelas, 18), de Tres Cantos, buscaba en el mes de agosto una experiencia que fuera ocasión de contemplación y profundización para los jóvenes de la parroquia. Surgió como respuesta a la necesidad de tener un espacio propio en el que ellos fueran protagonistas después de un año en el que la mayoría habían dedicado mucho tiempo de servicio como catequistas, animadores o monitores.

Este año, responden a una llamada para atender las necesidades de los menores presentes en el CETI de Melilla en un mes en el que las ONGs no operan para poder dar vacaciones a sus empleados. Se han comprometido a atenderlos. Pero el primer objetivo será la contemplación y la meditación. Las mañanas estarán dedicadas a la intervención. Las tardes, al estudio, la meditación bíblica y el compartir. Buscando contemplar al Dios de la vida que se hace especialmente visible en la injusticia

Se desarrollará del 10 al 20 de agosto en Melilla. Un total de 20 plazas dirigidas sobre todo a los jóvenes pertenecientes a los grupos de catecumenado de la parroquia.