Madrid

Viernes, 07 junio 2019 11:24

Guardamar acoge las vacaciones formativas para adultos y familias de Acción Católica General de Madrid

Guardamar acoge las vacaciones formativas para adultos y familias de Acción Católica General de Madrid

Este verano se celebra el X Aniversario de la Acción Católica General, y se cumplen también cumplen diez años de los cursos de verano formativos que organiza el movimiento.

Abiertos tanto a adultos y familias como a jóvenes con inquietud, no es necesario pertenecer a la Acción Católica para poder asistir: basta con tener interés por conocer más de Cristo.

La finalidad es pasar unos días de convivencia aprovechando para profundizar en la formación y en la vida espiritual mientras se disfruta de unas merecidas vacaciones. Los niños estarán atendidos por monitores mientras los padres estén en clase.

Se desarrollarán desde el 18 al 24 de agosto en el Centro Maristas Guardamar, en Guardamar (Alicante), con dos opciones: una común para todos, y otra, opcional. Las propuestas para este año son:

  • Curso común. Catolicismo: comunión y concepción social de la vida cristiana. Ponente: P. Ángel Castaño Félix. Profesor en la Universidad Eclesiástica San Dámaso.
  • Opción A. El Espíritu Santo en san Pablo. Ponente: Andrés García Serrano. Párroco de Santa Teresa Benedicta de la Cruz y profesor en la UESD.
  • Opción B. Los orígenes del cristianismo. Introducción a la arqueología cristiana. Ponente: Antonio Fernández Carranza. Vicario parroquial San Juan Evangelista.
  • Opción C. Escuela de padres. Educar con y para la inteligencia emocional. Ponente: Dª María Bermejo. Psicóloga general sanitaria, experta en clínica de adultos, niños y terapia familiar.
  • Curso adolescentes. Coordinador: Diego Figueroa. Consiliario de Acción Católica General de Madrid.

Dado el éxito de esta convocatoria, la inscripción está completa. Pero se ha abierto un plazo para lista de espera. Más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search