Madrid

Lunes, 10 junio 2019 09:37

El cardenal Osoro vista San Agustín del Guadalix y bendice el nuevo local de la Casa de Misericordia

El cardenal Osoro vista San Agustín del Guadalix y bendice el nuevo local de la Casa de Misericordia

El miércoles 12 de junio, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, visitará la localidad de San Agustín del Guadalix.

A las 18:30 horas, será recibido en la Casa de Misericordia de la localidad por las autoridades municipales, representantes de los grupos políticos y de las fundaciones y organismos que colaboran en la misma. A las 18:45 horas dará comienzo la ceremonia de bendición del nuevo local, que concluirá con un encuentro con los voluntarios.

A las 19:30 horas, en el local de San Ambrosio, mantendrá un encuentro con Luz del Mundo, grupo de niños de hasta 12 años que van a empezar la experiencia de Madruguines.

A continuación, se reunirá con los jóvenes y adultos que van a recibir el sacramento de la Confirmación en el transcurso de una Eucaristía que presidirá a las 20:00 horas en la iglesia parroquial.

Al término de la Eucaristía, mantendrá un encuentro con el grupo Scout. Y, después, con la junta de la Hermandad de la Virgen de Navalazarza, que le nombrará Hermano de Honor y le entregará la insignia de oro de la asociación.

Después de una reunión con el grupo Madrugadores, participará en un encuentro festivo con los responsables de las actividades parroquiales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search