Madrid

Lunes, 10 junio 2019 14:18

El colegio Nuestra Señora del Recuerdo acoge las XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional

El colegio Nuestra Señora del Recuerdo acoge las XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional que organiza Confer. Bajo el título Cristo vive y te quiere vivo: La cuestión vocacional en el post-Sínodo de los jóvenes, en esta 49ª edición se quiere poner el foco en uno de los temas clave en todo este camino: la cuestión vocacional.

El encuentro, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de octubre en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza Duque de Pastrana, 5), tiene como objetivo hacer una lectura y aplicación de la Christus Vivit en las comunidades y grupos, asumiendo el reto para que la pastoral juvenil sea realmente vocacional. Por eso, está dirigido a delegados, responsables y agentes (catequistas, educadores, animadores…) de pastoral juvenil vocacional, formadores de las congregaciones, laicos, consagrados y sacerdotes comprometidos con la misma.

Entre los ponentes destaca la presencia de Alicia Ruiz, ODN, o de la experta sinodal Alessandra Smerilli, FMA, que abordarán la gran experiencia: Christus Vivit o qué significa «Tu Ser» para los demás. El encuentro será clausurado el domingo 13 de octubre con una Eucaristía presidida por  el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, quien ofrecerá unas pistas que ayuden a impulsar la pastoral vocacional.

En este enlace se puede consultar el programa y realizar la inscripción.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search