Print this page
Martes, 11 junio 2019 14:01

La Juventud Idente de España y la Fundación Fernando Rielo convocan el encuentro nacional del Parlamento Universal de la Juventud

La Juventud Idente de España y la Fundación Fernando Rielo convocan el encuentro nacional del Parlamento Universal de la Juventud

Con el lema Paz en construcción: tomando decisiones juntos para una nueva civilización, el sábado 16 de junio se celebrará el encuentro nacional del Parlamento Universal de la Juventud en la Universidad Técnica Particular de Loja(c/Ronda de Segovia, 50).

Una reunión que en esta ocasión será preparatoria para la sesión plenaria internacional que tendrá lugar en Salamanca el próximo mes de julio. Durante la misma se pretende elaborar un documento donde se recoja la aportación de todos los grupos de trabajo del Parlamento Universal de la Juventud que actualmente están trabajando en España para llevarlo a la sesión internacional de Salamanca.

Pueden participar jóvenes en edad universitaria que hayan trabajado sobre los temas del Parlamento (PUJ) en su ciudad, o quieran incorporarse para asistir al encuentro internacional de Salamanca, y/o quieran tener experiencias sobre el tema y la actividad con otros jóvenes. La inscripción es gratuita y obligatoria. Para ello, basta con enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en este enlace.

La Juventud Idente de España es una organización no lucrativa dedicada a la promoción de los más altos valores en la infancia y la juventud. Busca favorecer el desarrollo personal del niño y el joven a través de su relación con Dios, la naturaleza y la sociedad.

La Fundación Fernando Rielo tiene por objeto principal promover mundialmente la cultura, el arte y el pensamiento, en sus diversas disciplinas y, en particular, la poesía mística, así como el encuentro de las diferentes culturas y tradiciones.