Madrid

Miércoles, 12 junio 2019 10:45

Granada acoge una convivencia de verano del curso Amor Humano

Granada acoge una convivencia de verano del curso Amor Humano

Los días 2, 3 y 4 de agosto se celebrará, en la casa de espiritualidad San Juan Pablo II, de Granada, la convivencia de verano del curso Amor Humano, Matrimonio y Familia.

Está abierto a aquellos que, habiendo participado ya en el curso, aún tienen pendiente asistir a este retiro de verano para completar su formación, y a todos los que han asistido al primer semestre de este curso.

Dirigido a cualquier adulto que quiera iniciar este camino formativo en la realidad del amor humano, matrimonio y de la familia según el sentir de la Iglesia, con la intención de poder ofrecerse en su realidad eclesial. También puede asistir el resto de la familia, ya que los niños serían atendidos por un grupo de monitores que se ocuparán de organizar actividades lúdicas y formativas.

Durante este retiro está previsto que se hable sobre la relación con las nuevas tecnologías, además de una formación diaria sobre la soledad en la vejez y otra sobre el matrimonio.

Más información e inscripciones en este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search