Madrid

Miércoles, 12 junio 2019 12:56

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro prepara su fiesta titular con una novena predicada por el padre Miguel Castro

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro prepara su fiesta titular con una novena predicada por el padre Miguel Castro

El 27 de junio, jueves, se conmemora la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la sanidad.

La parroquia ubicada de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (c/ Manuel Silvela, 14), atendida por los padres Redentoristas, preparará la fiesta de su titular con una novena en honor a la Virgen. Se desarrollará desde el miércoles 19 de junio, con los siguientes cultos: a las 19:15 horas, rezo del Rosario y ejercicio de la novena; y a las 20:00 horas, Misa presidida y predicada por el padre Miguel Castro, CSSR, presidente del equipo misionero de España de los Redentoristas (ESPLAM), que reflexionará sobre el lema Con María siempre en misión

El día 27 habrá eucaristías a las 9:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas. En la Misa solemne, a las 20:00 horas, concelebrarán miembros de la comunidad de los Redentoristas. A su término, una imagen del Sagrado Icono será sacada en procesión por las calles del barrio, portada por miembros del SAMUR.

Fin de curso pastoral

La parroquia concluirá las actividades el viernes 28 de junio con una reunión del consejo parroquial que realizará una evaluación pastoral del curso que ahora termina.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search