Madrid

Lunes, 17 junio 2019 10:00

REDES organiza una jornada sobre voluntariado corporativo

REDES organiza una jornada sobre voluntariado corporativo

El grupo de voluntariado de REDES organiza una jornada para reflexionar juntos sobre la práctica del voluntariado corporativo y la relación que se puede establecer (o no) entre las entidades de REDES con distintas empresas y/o sus fundaciones.

Desde la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) invitan a acercarse al fenómeno del voluntariado corporativo para conocer en qué consiste en la actualidad, sus pros y contras, así como distintas experiencias de este tipo de voluntariado.

Dirigida especialmente a responsables del voluntariado de las entidades, y a cualquier persona interesada en este tema, tendrá lugar el jueves 27 de junio, de 9:00 a 13:00 horas, en la sede de REDES (c/José Marañón, 3).

Desde 2003, REDES ha conseguido afianzarse entre sus organizaciones miembro y encontrar el área de actividad que despierta la ilusión de gran parte de sus miembros: aunar esfuerzos para tener una voz que se escuche en los foros y grupos de decisión (incluyendo la ciudadanía) para promover un cambio que resuelva las causas de la pobreza en los países en desarrollo. En REDES hay más de 50 ONGD para impulsar tanto la coordinación de acciones de cooperación como labores de incidencia política, formación y sensibilización.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search