Madrid

Lunes, 17 junio 2019 11:21

COPE estrena 6 programas este verano para seguir ofreciendo al oyente el mejor entretenimiento

COPE estrena 6 programas este verano para seguir ofreciendo al oyente el mejor entretenimiento

COPE quiere vivir el verano junto a sus oyentes, vayan donde vayan y por eso, ofrecerá en los meses de julio y agosto el mejor entretenimiento. En este sentido, además de la programación habitual con ‘Herrera en COPE’, ‘Mediodía COPE’, ‘La Tarde’, ‘La Linterna’, ‘El Partidazo de COPE’, ‘La Noche’, ‘Poniendo las calles’ o ‘Fin de semana’, la cadena pone en antena más de 100 horas de programación nuevas. COPE estrena 6 programas; entre ellos, ‘El no ya lo tienes’ los sábados de 19:00 a 20:00 horas. En él, Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado pondrán nombre y apellidos a grandes historias humanas de superación. A ellos se sumará ‘En esto creo’ con Juan Andrés Rubert, Jorge Alcalde y el premio Planeta, Javier Sierra. Los domingos a las 19:00 horas se encargarán de encontrar una explicación científica a todo lo que nos rodea en el día a día y sobre lo que no nos detenemos habitualmente a pensar.

La música y el deporte tendrán gran protagonismo este verano en la antena de COPE. Así, Juanma Castaño seguirá con los oyentes durante el mes de julio en ‘El Partidazo de COPE’; Julio Maldonado ‘Maldini’ dirigirá nuevas ediciones de ‘La hora de Maldini’ los sábados y domingos a las 18:00 horas y Heri Frade será el encargado de narrar el minuto a minuto del Tour de Francia y de la Vuelta Ciclista a España.

En el terreno musical, COPE apuesta por la emisión de producciones de gran calidad. En este sentido, desde el 13 de julio a las 21:00 horas, Loquillo recorrerá todos los sábados la historia del Rock en ‘Cruzando el Paraíso’. Además, la actualidad no pierde presencia y más teniendo en cuenta que se cumplen aniversarios muy especiales. En concreto, 50 años de Woodstock, el festival que cambió el mundo. Por este motivo y coincidiendo con la fecha, en la primera quincena de agosto, COPE emitirá los 4 capítulos del reportaje ‘Woodstock’ de la mano de quienes vivieron o protagonizaron aquel acontecimiento. Por su parte, Antonio Hueso dirigirá ‘Ahora que lo pienso’. En el espacio, desvelará el lado desconocido de artistas como Rosana, Ruth Lorenzo, Ana Torroja … etc.

No contentos con la temporada extraordinaria que han tenido –los dos han batido récords de audiencia- Carlos Herrera y Ángel Expósito repasarán los fines de semana junto al oyente sus historias más sorprendentes. En el caso de Herrera, el comunicador líder con más oyentes de la radio española, los sábados a las 22:00 horas con ‘La hora de los fósforos’ y los domingos con ‘Las entrevistas de Herrera en COPE’. Y Ángel Expósito los domingos en agosto a partir de las 21:00 horas con ‘La hora de Ángel Expósito’.

Y si Herrera y Expósito compartirán con la audiencia sus mejores historias, Pepe Domingo Castaño pondrá en antena de nuevo “El rincón de Pepe”, un espacio donde demuestra que hay otra forma de entender la radio.

Este verano viene cargado de entretenimiento en COPE. En medio de tanto ruido, la cadena vuelve a poner en un primer plano el valor de la conversación y a modo de café sonoro, personalidades de todos los ámbitos charlarán durante una hora sin guion en ‘Diálogos’. Entre los invitados pasarán por los micrófonos Antonio Garrigues Walker, Soledad Becerril, Luis Castellanos, Mario Sandoval, Darío Villanueva, Daniel Samper, Covadonga O´Shea, Marián Rojas Estapé, Carla Royo-Vilanova, Ramón Freixa, Juanma Castaño, Josef Ajram, Carmen Guaita, Juan Antonio Corbalán, Carlos Jean… etc.

Los aficionados al cine y a la gastronomía también están de enhorabuena y tendrán una cita con la antena. Jerónimo José Martínez y Juan Orellana dirigirán ‘Pantalla Grande’ y Roberto Pablo y Urbano Canal, ‘Oído Cocina’. A todo ello se sumará el humor del Grupo Risa los sábados de 15:00 a 16:00 horas.

Todo se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Y además en cope.es el usuario encontrará contenidos producidos especialmente para él. A la carta.

COPE.es también está preparando su equipaje para acompañar al oyente durante sus vacaciones. Incluye, por ejemplo, una selección de podcast para que disfrute de la radio a la carta donde quiera y cuando quiera. Podcast para recordar los mejores veranos de su vida de la mano de los comunicadores de COPE, podcast para que cierre los ojos al sol y escuche una emocionante novela sin tener que pasar páginas, podcast para que se zambulla en la historia de España con sus episodios menos conocidos… También en la web podrá recuperar los momentos memorables de la temporada de sus programas favoritos: las anécdotas más desternillantes de ‘Herrera en COPE’, los viajes de Ángel Expósito, las entrevistas de ‘La tarde’ con Pilar Cisneros y Fernando de Haro, las animadas tertulias del ‘Fin de semana’ de Cristina L. Schlichting… O estar a la última con el cazatendencias estivales de COPE.es: cada día una novedad. Y concursos, y los vídeos más refrescantes… COPE.es es una experiencia multimedia completa, que acompaña a cualquier hora, en cualquier sitio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search