Madrid

Miércoles, 19 junio 2019 09:36

Militantes de Santa María programa actividades y campamentos para el verano

Militantes de Santa María programa actividades y campamentos para el verano

Las Militantes de Santa María, movimiento apostólico de las Cruzadas de Santa María, ofrecen este verano 2019 una serie de interesantes actividades para niñas, jóvenes y familias.

  • Colonias infantiles. Para niñas de 4º a 6º de Primaria. Desde el 3 al 14 de julio. En un ambiente de alegría y compartiendo juntas juegos, manualidades, concursos y excursiones, para recibir una formación integral que abarca los todos los aspectos de la persona en el nivel humano y también espiritual.
  • Campamento de Juveniles de Santa María. Para chicas de 1º, 2º, 3º ESO. Desde el 30 de junio al 14 de julio. Una experiencia inolvidable de dos semanas en la naturaleza durante la que podrán descubrir y desarrollar sus cualidades para conseguir una personalidad fuerte y equilibrada.
  • Campamento Militantes de Santa María. Para jóvenes de 4º ESO, bachillerato y universitarias. Desde el 30 de junio al 14 de julio. Ofrece la oportunidad, en un ambiente de alegría y amistad, de descubrir la verdad y abrirse a los demás para ser feliz.
  • Escuela de liderazgo. Para chicas universitarias. Del 14 al 24 de julio. En esta escuela se pretende formar jóvenes auténticas. Consiste en charlas formativas, juegos y talleres, deporte y momentos de oración. En medio de la naturaleza, en Navarredonda de Gredos (Ávila), con un ambiente inigualable.
  • Ejercicios espirituales. Del 24 al 29 de junio. Y del 23 al 31 de agosto.
  • Convivencias en familias. Desde el 11 al 14 de julio, en Navarredonda de Gredos. Para toda la familia.
  • Curso de inglés en Irlanda. Para 6º Primaria y ESO. Desde el 4 al 23 de julio.
  • Misiones universitarias. Iniciativa de la ONG Berit. Desde el año 1989 cada verano se han realizado GAM (Grupos de Apoyo Misionero) en lugares de misión, colaborando con las actividades que se realizan de forma continuada en las zonas más desfavorecidas. Las Misiones interuniversitarias están destinadas a alumnos de diferentes universidades y disciplinas españolas que se unen con universitarios del país de destino, para juntos realizar la misión durante los meses de verano. La finalidad de estas actividades, en la ayuda prestada a los más necesitados, es el crecimiento propio y el conocimiento personal. Para poder participar de esta actividad es necesario un proceso de formación y selección así como la asistencia a los diferentes Encuentros Misioneros que realiza a la ONG Berit en España.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search