Madrid

Viernes, 21 junio 2019 11:03

Cáritas Colmenar Viejo celebra el fin de curso pastoral con una Eucaristía

Cáritas Colmenar Viejo celebra el fin de curso pastoral con una Eucaristía

Más de 40 voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Colmenar Viejo participarán en la celebración de fin de curso pastoral que tendrá lugar el martes 25 de junio en el centro arciprestal de Cáritas (c/Pirineos, 25).

Comenzará a las 11:00 horas con una Eucaristía presidida por el padre Ángel Camino, osa, vicario episcopal de la VIII. Está previsto que en la misma concelebren los sacerdotes del arciprestazgo. A su término, habrá un encuentro de confraternización en el que se revisará la labor realizada, los logros conseguidos, puntos a mejorar, y propósitos para el próximo curso.

Arciprestazgo de Colmenar Viejo

Perteneciente a la Vicaría VIII, el arciprestazgo de Colmenar Viejo está integrado por las siguientes parroquias: Asunción de Nuestra Señora, Santa Teresa de Jesús y San José, de Colmenar Viejo; Santa Teresa de Jesús, Santa María Madre de Dios y San Pablo VI, de Tres Cantos; Nuestra Señora de las Nieves, de Manzanares el Real; Inmaculada Concepción, de Soto del Real; San Juan Bautista, de Guadalix de la Sierra; Asunción de Nuestra Señora, de Guadalix de la Sierra; Purísima Concepción, de Bustarviejo; San Sebastián Mártir, de El Boalo; San Bartolomé, de Navalafuente; y Nuestra Señora del Carmen, de Valdemanco.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search