Madrid

Martes, 25 junio 2019 10:45

El Centro de Estudios Judeo-Cristiano abre el plazo de matrícula para los nuevos cursos de hebreo

El Centro de Estudios Judeo-Cristiano abre el plazo de matrícula para los nuevos cursos de hebreo

El Centro de Estudios Judeo-Cristianos (CEJC) imparte la enseñanza del hebreo desde 1985, siendo pionero en España. Todo ello dentro de su espíritu de acercamiento al pueblo judío y su cultura, promoviendo su mejor conocimiento para una mayor  comprensión.

En colaboración de la Embajada de Israel, oferta para el 2019-2020 nuevos cursos de hebreo en todos los niveles. Con clases impartidas por una profesora israelí, diplomada en enseñanza de hebrero para extranjeros en la Escuela Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

El curso, de carácter anual, se desarrollará en clases de dos horas a la semana en la sede del CEJC (c/Hilarión Eslava, 50-6º Izda.). Comenzará el 2 de octubre.

Los alumnos tienen la oportunidad desde los primeros niveles de desenvolverse tanto en el ámbito de la comprensión como de la expresión oral, utilizando materiales de video, audio y accediendo a prensa, literatura y textos judíos de la biblioteca del CEJC, que cuenta con más de 4000 volúmenes sobre judaísmo y diálogo judeo-cristiano. Dicha biblioteca es un gran recurso también para los alumnos de hebreo bíblico, pues pueden trabajar con la Mishná, Talmud, y otros textos religiosos judíos.

El plazo de preinscripción se abrió el 15 de junio. El de matrícula comenzará el 1 de septiembre.

Más información en el 915431251. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search