Madrid

Miércoles, 26 junio 2019 14:02

Las parroquias del barrio de San Fermín participan en las fiestas en honor al santo

Las parroquias del barrio de San Fermín participan en las fiestas en honor al santo

El 7 de julio, domingo, se celebra la festividad litúrgica de san Fermín.

Las parroquias San Fermín (Avda. de San Fermín, 10-12) y Madre del Buen Pastor (c/San Mario, 81), ubicadas en el barrio de San Fermín, participarán un año más en las fiestas vecinales y organizarán distintos cultos en honor al santo.

Así, el viernes 5 de julio, a partir de las 22:00 horas, sacerdotes y feligreses se harán presentes en la cena vecinal programada con motivo de las fiestas.

El sábado 6, a las 20:30 horas, el club de Aikido de la parroquia de San Fermín, que se llama Pakijo, participará en una exhibición en la Avenida de San Fermín, delante del escenario.

El domingo 7, a las 20:00 horas, dará comienzo en la parroquia Madre del Buen Pastor una Misa solemne en honor al patrono del barrio. A su término, la imagen del santo será llevada en procesión hasta la parroquia de San Fermín.

Desde San Fermín y Madre del Buen Pastor se atiende a unos 20.000 habitantes. Una población cada vez más mayor, y con pocos niños, por lo que las parroquias intentan hacerse presentes en el barrio de una manera significativa, abriendo espacios y generando y propiciando encuentros entre distintas realidades. Algo que genera una buena acogida entre la población.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search