Print this page
Jueves, 27 junio 2019 14:41

Nuestra Señora de Begoña organiza una novena en honor a Santa María del Monte Carmelo

Nuestra Señora de Begoña organiza una novena en honor a Santa María del Monte Carmelo

El 16 de julio, martes, se celebra la festividad litúrgica de Santa María del Monte Carmelo, titular de la orden del Carmen.

Como preparación a la misma, los padres Carmelitas de la parroquia Nuestra Señora de Begoña (c/Marcos de Orueta, 15) organizan una novena. Se desarrollará desde el 7 al 15 de julio con rezo del santo rosario y ejercicio de la novena, a las 19:30 horas, y Misa a las 20:00 horas. La predicación correrá a cargo de los ministros de la parroquia: el vicario parroquial padre Pablo Herrasti, el diácono permanente Juan Antonio Montón, y el párroco padre José Peralbo.

El lunes 15, lunes, a las 24:00 horas, dará comienzo una Salve cantada con ofrenda de flores a la Virgen, e imposición del escapulario. Al día siguiente, martes 16, a las 20:00 horas, el párroco presidirá una solemne Eucaristía en honor a la Virgen.

Las celebraciones en la parroquia concluirán el 20 de julio, sábado, solemnidad de san Elías Profeta, modelo e inspirador de la orden del Carmen. En esta jornada se celebrará una Misa en su honor, a las 20:00 horas.