Print this page
Viernes, 28 junio 2019 13:40

Nuestra Señora del Carmen de Los Negrales prepara con una novena la fiesta de su titular

Nuestra Señora del Carmen de Los Negrales prepara con una novena la fiesta de su titular

El 16 de julio, martes, se celebra la festividad litúrgica de la Virgen del Carmen.

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (c/Santa Emilia, 3), de Los Negrales, acogerá un amplio programa de cultos en honor a su titular.

Comenzarán con una novena, que se desarrollará desde el 7 al 15 de julio con rezo del rosario y ejercicio de la novena, a las 19:30 horas.

El sábado 13 de julio tendrá lugar la tradicional romería. La imagen de la Virgen del Carmen será sacada del templo a las 11:30 horas, y llevada en procesión por las calles del barrio hasta el parque de Los Negrales, donde se realizará el encuentro festivo. Después de la Misa rociera, a las 19:30 horas, la Virgen regresará a su templo.

El día 15, al término de la novena, habrá una ofrenda floral en honor a la titular del templo. E imposición de medallas a los nuevos miembros de la cofradía del Carmen. Al día siguiente, martes 16, la Misa solemne en honor a la patrona dará comienzo a las 20:00 horas. A su término, la imagen de la Virgen será sacada en procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Alpedrete.

Todos los cultos estarán presididos por el párroco, padre Isaac Estévez, OSA.

Los padres agustinos están al frente de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Los Negrales, desde hace más de 40 años.