Madrid

Martes, 02 julio 2019 09:10

Publicado el programa de actividades de Confer para el próximo curso 2019-2020

Publicado el programa de actividades de Confer para el próximo curso 2019-2020

Como cada año, Confer presenta el programa de actividades para el curso 2019-2020.

Fruto del impulso de lo vivido, alumbran este curso que comienza bajo la ilusión de una esperanza que sigue llenando de sentido el caminar de la vida consagrada a la luz del lema de la XXVI asamblea general de Confer: Sabed cuál es la esperanza a la que habéis sido llamados (Ef 1, 18).

Un camino de fidelidad a cada uno de los carismas, que recorren fiados del Padre bueno que en Jesús sigue dando la vida, animados por el impulso de su Espíritu.

Cada vez más, la intercongregacionalidad se hace acicate para un camino juntos. A su vez, el trabajo decidido en Misión Compartida, con un dinamismo esperanzador, impulsará a hacer Iglesia junto a los laicos de los Institutos que desean compartir carisma, espiritualidad y vida.

Siguen compartiendo con otras instituciones deseos, proyectos e ilusiones fruto de un esfuerzo común desde hace ya tiempo. Así, la Red ‘Migrantes con Derechos’, la campaña ‘Enlázate por la justicia’, el diálogo interreligioso o los proyectos compartidos con Cáritas, las OMP, las diversas secciones dentro del servicio de comunicación, etc. donde Confer sigue teniendo una presencia activa y una palabra efectiva.

El documento surgido del último Sínodo de los Obispos, así como aquellos otros frutos de la cumbre frente a los abusos (Roma, febrero 2019), pueden impulsar a un trabajo fecundo donde Confer, en favor de la Iglesia, la vida consagrada y la sociedad se hace anuncio de Jesucristo.

En este enlace se puede descargar el programa completo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search