Madrid

Martes, 02 julio 2019 13:09

El complejo Fray Luis de León de Guadarrama acoge la asamblea general de ADSIS

El complejo Fray Luis de León de Guadarrama acoge la asamblea general de ADSIS

Del 14 al 21 de julio, el complejo residencial Fray Luis de León, de los padres agustinos, en Guadarrama, acogerá la asamblea general de ADSIS de todo el mundo. Un encuentro en el que participarán unos 60 miembros de las comunidades del movimiento en Europa y América Latina, lugares donde están presentes.

Con el lema Hacia una nueva forma de vivir la comunidad, durante estos días trabajarán en línea de actualizar el carisma en los tiempos actuales, centrando más la renovación en la dimensión comunitaria y misionera.

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá la Eucaristía inaugural del encuentro el lunes 15 de julio, a las 10:00 horas.

ADSIS es un movimiento de comunidades cristianas, formado por hombres y mujeres que quieren vivir el Evangelio de Jesús a través de una presencia fraterna y solidaria entre los jóvenes y los pobres. En Madrid están presentes: en la parroquia Nuestra Señora de las Rosas (Suecia, 44); en la calle Maestro Alonso, 4, donde trabajan con inmigrantes; y en la calle Miguel Aracil, 54 (Peñagrande), sede central.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search