Madrid

Martes, 02 julio 2019 13:09

El complejo Fray Luis de León de Guadarrama acoge la asamblea general de ADSIS

El complejo Fray Luis de León de Guadarrama acoge la asamblea general de ADSIS

Del 14 al 21 de julio, el complejo residencial Fray Luis de León, de los padres agustinos, en Guadarrama, acogerá la asamblea general de ADSIS de todo el mundo. Un encuentro en el que participarán unos 60 miembros de las comunidades del movimiento en Europa y América Latina, lugares donde están presentes.

Con el lema Hacia una nueva forma de vivir la comunidad, durante estos días trabajarán en línea de actualizar el carisma en los tiempos actuales, centrando más la renovación en la dimensión comunitaria y misionera.

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá la Eucaristía inaugural del encuentro el lunes 15 de julio, a las 10:00 horas.

ADSIS es un movimiento de comunidades cristianas, formado por hombres y mujeres que quieren vivir el Evangelio de Jesús a través de una presencia fraterna y solidaria entre los jóvenes y los pobres. En Madrid están presentes: en la parroquia Nuestra Señora de las Rosas (Suecia, 44); en la calle Maestro Alonso, 4, donde trabajan con inmigrantes; y en la calle Miguel Aracil, 54 (Peñagrande), sede central.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search