Madrid

Jueves, 04 julio 2019 15:22

Confer organiza un grupo de trabajo para formadores 2019-2020

Confer organiza un grupo de trabajo para formadores 2019-2020

El Centro Médico-Psicológico de Confer proporciona un espacio para formadores/as en el cual se centran en problemas concretos, que aparecen en su práctica cotidiana, para reflexionar sobre las dificultades, tanto de los/as formadores/as como de los/as formandos/as, para buscar vías específicas de resolución desde la riqueza que proporciona el grupo.

Algunos de los objetivos son afrontar el reto de los jóvenes actuales y las nuevas problemáticas que traen consigo. También revisar y ampliar, si cabe, el repertorio técnico para el acompañamiento en la formación.

La metodología está formada por encuentros mensuales de cuatro horas durante una mañana, revisable en función de las posibilidades de los participantes.

Los destinatarios serán formadores y formadoras que actualmente estén a cargo de procesos de formación; y para miembros de los equipos de formación.

Este grupo se reunirá en la sede de Confer (Núñez de Balboa, 115 Bis, entreplanta). La facilitadora será Almudena Olivares Paret. Doctora en Psicología, máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por la Universidad de Comillas.

Más información e inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search