Print this page
Martes, 09 julio 2019 14:05

OMP presenta el videoclip 'Cadena de Bondades', con la colaboración de Grilex y N.F.T.W.

OMP PresentacionCadenaDeValores 2

Obras Misionales Pontificias (OMP), en colaboración con Grilex y el grupo Not From This World (N.F.T.W.), dos conocidas formaciones artísticas del mundo rapero urbano, ha presentado en rueda de prensa la campaña Cadena de Bondades.

Por medio de este videoclip, producido por JeriAndCoBeats, OMP pretende «concienciar a la población acerca de la posibilidad de hacer de este un mundo mejor», y de que cada uno tiene un papel fundamental en la misión. «Cada pequeño gesto cuenta y, con la colaboración de todos, la presencia de las misiones por todo el mundo es posible», destacan desde la organización.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el Espacio Encuentros, los intérpretes han improvisado un rap con las palabras que les iban sugiriendo los asistentes, con asombro de los periodistas y del público. Además, se ha entregado a todos los presentes dos pulseras con el lema Cadena de bondades: «Una es para uno mismo y, la otra, para regalarla y comenzar, así, la cadena de bondades que clama la canción».

OMP PresentacionCadenaDeValores 1

Las entrañas de la historia

OMP ha creado un relato visual y musical mediante el que se explica, a través de la ficción, la historia de una cadena de bondades que empieza con la donación altruista de un joven (Grilex) a un mendigo. Este gesto desencadena una sucesión de buenas acciones por parte de distintos personajes conectados fortuitamente a lo largo del videoclip.

El objetivo final es invitar al espectador a unirse a una cadena de bondades real; una cadena que nace en la donación y que culmina en el día a día de los misioneros.

OMP PresentacionCadenaDeValores 3

Con la campaña del Mes Misionero Extraordinario en el corazón

Con este vídeo, los raperos Grilex y Not From This World ponen letra a la campaña del Mes Misionero Extraordinario, que tendrá lugar el próximo mes de octubre y que, según indicaciones del Papa Francisco, estará dedicado a las misiones y a la importancia de implicarse y colaborar con ellas.

La monetización generada por las escuchas y los visionados serán donados a las misiones. De esta forma, cada vez que alguien la escuche, además de contagiarse del mensaje misionero, estará haciendo un pequeño donativo a OMP y formando parte, así, de esta Cadena de Bondades.