Madrid

Miércoles, 17 julio 2019 10:20

Publicada la Memoria Institucional 2017/2018 del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo

Publicada la Memoria Institucional 2017/2018 del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo

El centro de Madrid de Hermandades del Trabajo, siguiendo con los principios de transparencia y compromiso, publica la Memoria Institucional del ejercicio 2017/2018.

Este documento, en el que se recogen los hitos más importantes de esta institución, la información corporativa, de actividades y la financiera-económica, se divide en cuatro partes: una primera que hace referencia a la información institucional; la segunda aborda la gestión económica del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo; en la tercera se recogen los logros conseguidos en el ejercicio 2017/2018; y la cuarta se refiere a la participación y la presencia de Hermandades en otros foros.

Gestión económica

En el apartado de la gestión económica destaca la consolidación de las cuentas de resultados, siguiendo las disposiciones de los órganos de gobierno. Éstos han buscado soluciones para la sostenibilidad del Centro de Madrid, encargando a la Comisión para Asuntos Económicos la aplicación y seguimiento de las medidas adecuadas entre las que están: rentabilización del patrimonio, nuevos proyectos sostenibles, nuevas inversiones y obtención de ingresos extraordinarios a través de entidades vinculantes al centro.

La Memoria se puede descargar en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search