Madrid

Miércoles, 24 julio 2019 11:57

Las parroquias del Ensanche de Vallecas organizan un Aula de Teología

Las parroquias del Ensanche de Vallecas organizan un Aula de Teología

El Aula de Teología Madrid Sudeste, organizada por las parroquias de Santa María Josefa del Corazón de Jesús (Avenida de la Gavia, 25) y Santa María de Nazaret (Cañada del Santísimo, 27), comenzará el próximo septiembre. Está dirigida a jóvenes universitarios, profesionales y adultos interesados en una mayor formación intelectual para poder dar razón de la fe en nuestra sociedad.

Las clases tendrán lugar los terceros sábados de mes de 11:00 a 14:00 horas en el colegio Stella Maris. Cada sesión constará de dos horas de clase y una de comentario de texto. Habrá servicio de guardería.

El año 1/ciclo Otoño se desarrollará los días 21 de septiembre, 19 de octubre, 16 de noviembre, 21 de diciembre y 18 de enero de 2020.  Los profesores Carlos Granados y Antonio de la Torre impartirán la asignatura de Introducción a la Sagrada Escritura, y Álvaro Montero y Fulgencio Spa, Introducción a la Filosofía. El año 1/ciclo Primavera tendrá lugar los días 15 de febrero, 21 de marzo, 18 de abril, 9 de mayo y 20 de junio. La Introducción a la Historia Sagrada correrá a cargo de la licenciada Sonia Ortega, y la Introducción a la Historia de la Filosofía a cargo del doctor Javier Hernando.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

El plazo de inscripción extraordinario se abrirá el 1 de septiembre. El ingreso hay que hacerlo a la cuenta que figura en el pdf informativo y cuyo titular es la parroquia Santa María Josefa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search