Madrid

Miércoles, 24 julio 2019 13:49

La Escuela Maior ofrece dos nuevos seminarios para el próximo curso pastoral

La Escuela Maior ofrece dos nuevos seminarios para el próximo curso pastoral

La Escuela Maior, de la Fundación Maior, ofrece formación en teología para los cristianos en medio del mundo. Para ello proponen el método de Seminario, sesiones mensuales donde se leen algunos párrafos del texto, se comentan, se pregunta o comunican aportaciones bajo la guía de un conocedor del tema que es el director del seminario.

En base a textos de autores como el cardenal Ratzinger (Benedicto XVI), san Juan Pablo II, el teólogo Hans Urs von Balthasar en su misión en común con Adrienne von Speyr, Henri de Lubac, etc., tratan de aportar luz al cristiano que vive en medio del mundo.

Desde el año 2017, ofrecen la posibilidad de asistir a los seminarios no solo de manera presencial, sino también online (en directo o en diferido), incluso pudiendo apuntarse a mitad de curso (ya que se pueden ver los vídeos de las sesiones anteriores).

Curso 2019 – 2020

Para el curso pastoral 2019-2020, la Escuela Maior ofrece dos seminarios:

Además, están a la venta las grabaciones de los seminarios antiguos para todos aquellos que estén interesados en estos temas o en la formación de Escuela Maior.

Más información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel. 915 227 695.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search