Madrid

Miércoles, 31 julio 2019 12:47

Elegido el nuevo gobierno general de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada

Elegido el nuevo gobierno general de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada

Entre los días 12 de julio y 2 de agosto se está celebrando en Moncada (Valencia) el XXVI capítulo general de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada, bajo el lema Os infundiré un Espíritu nuevo.  

Veintisiete hermanas capitulares representantes de las religiosas presentes en 12 países, han tomado en consideración los desafíos que interpelan hoy a la Iglesia y a la vida consagrada, en particular a la congregación.  

El 30 de julio ha tenido lugar la sesión de elección de la superiora general de la congregación de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada. Ha sido reelegida, para un nuevo sexenio, como superiora general la hermana Aniuska Aponte Vargas; la hermana Hilda Dávalos Maldonado, vicaria general; consejeras las hermanas Carmen Tarazona Signes y Elsy Kamdamkulathy; y la hermana M. Antonia Fernández Moral, consejera y administradora.

La congregación de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada, fundada en Valencia por la Sierva de Dios Madre Francisca Pascual Domènech, es hoy una pequeña congregación internacional e intercultural, presente en cuatro continentes.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search