Madrid

Jueves, 01 agosto 2019 12:42

La ruta scout SMP regresa de Kenia tras colaborar por segundo año con un hermoso proyecto de apoyo y desarrollo de la comunidad

La ruta scout SMP regresa de Kenia tras colaborar por segundo año con un hermoso proyecto de apoyo y desarrollo de la comunidad

La ruta del grupo Scout Santa María del Pilar (Reyes Magos, 3) de los Marianistas acaba de regresar de compartir por segundo año consecutivo unas semanas con la comunidad misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA) en su misión de Nariokotome, Turkana (Kenia).

En esta ocasión han colaborado en actividades de formación, concienciación y motivación en colegios, guarderías y familias turkana, además de aportando material escolar, sanitario, juguetes y recursos donados por la comunidad de Santa María del Pilar. También han aprovechado la oportunidad para formalizar el primer Grupo Scout en un colegio de la misión: Saint Joseph Lake Turkana Scout Group.

Ellos resumen así su experiencia: «Hemos quedado muy impresionados con la labor de la misión y la esperanza que representa para el desarrollo de la región de Turkana. Nos han hecho sentir en todo momento como en casa, incluyéndonos en la gran familia que son y dejándonos construir con ellos sus increíbles proyectos. Esperamos implicar aun más a nuestra comunidad en el apoyo a este maravilloso proyecto, ayudar el curso próximo en todo lo que esté en nuestra mano desde España y poder regresar pronto».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search