Print this page
Jueves, 01 agosto 2019 15:15

La Tienda de Cáritas Diocesana de Madrid abre sus puertas después del verano el 2 de septiembre

La Tienda de Cáritas Diocesana de Madrid abre sus puertas después del verano el 2 de septiembre

El lunes 2 de septiembre, la Tienda de Cáritas Diocesana de Madrid reabrirá sus puertas, después de un merecido descanso.

La Tienda de Cáritas Diocesana de Madrid (Orense, 32) es la culminación de un programa que pretende promover la integración social de personas con distintas dificultades. Su objetivo es ofrecerles un espacio formativo que les ayude con la preparación adecuada a adquirir habilidades personales y profesionales que les permita integrarse socialmente, tales como: la Empresa de Inserción Taller 99, el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto para personas con problemas de salud mental y los Talleres que se realizan en el proyecto en la cárcel de Soto del Real. Los artículos que en ellos se elaboran (bolsos y accesorios de piel) se realizan con esfuerzo y cariño y son el fruto de esa formación.

En ella se pueden encontrar artículos originales y de calidad para regalar: desde ropa y complementos infantiles hasta artículos de piel, tela, madera o papel, confeccionados a mano. Su doble atractivo consiste en que, al adquirirlos, se crean oportunidades para aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral. Todo ello pensando en regalos solidarios o en organizar un mercadillo solidario.

Después de un breve paréntesis vacacional, abrirá de nuevo sus puertas al público a partir del 1 de septiembre, con el siguiente horario: lunes, de 17:00 a 20:00 horas; de martes a viernes, de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas; y sábados, de 10:00 a 14:30 horas.