Print this page
Miércoles, 04 septiembre 2019 11:04

Salesianos de Atocha acoge una nueva edición de la Escuela de Pastoral con Jóvenes

Salesianos de Atocha acoge una nueva edición de la Escuela de Pastoral con Jóvenes

Los próximos 28 y 29 de septiembre se celebrará la XVIII edición de la Escuela de Pastoral con Jóvenes (EPJV) en el colegio Salesianos de Atocha (Ronda de Atocha, 27).  

Bajo el lema EnRedAndoNos, esta edición congregará a más de doscientos «jóvenes que acompañan a jóvenes», que abordarán los diferentes caminos propuestos por el Papa en la exhortación postsinodal Christus Vivit.

Monseñor Antonio Gómez Cantero, obispo de Teruel y Albarracín, departirá con los jóvenes en una mesa redonda que tendrá lugar el domingo por la mañana. Además, la ponencia central del sábado y el trabajo de esa mañana estarán coordinados por el lasaliano Jorge Sierra, con el título ‘Dejándonos en-red-ar. ¿Te implicas y complicas?’. Y el sábado por la tarde se compartirán diferentes experiencias del recorrido hecho en los caminos propuestos por el Papa Francisco en la Christus Vivit.  

La EPJ es una iniciativa interinstitucional promovida por once instituciones, entre las que se encuentran dos delegaciones diocesanas de pastoral con jóvenes (La Rioja, León y Toledo), cinco congregaciones religiosas (Marianistas, Escolapios, La Salle, Salesianos y Vedruna) y tres asociaciones laicales (Acción Católica, Institución Teresiana-Acit Joven y Adsis).   

Información e inscripciones en este enlace.